Blog

Sophie Turner esboza una sonrisa relajada y muestra un ENORME tatuaje temporal de alambre de púas en la espalda mientras filma el drama Joan en España en medio del shock del divorcio de Joe Jonas |Correo diario en línea

Por Eve Buckland para Dailymail.Com

Publicado: 13:50 EDT, 18 de septiembre de 2023 |Actualizado: 14:21 EDT, 18 de septiembre de 2023 Valla de campo deportivo

Sophie Turner esboza una sonrisa relajada y muestra un ENORME tatuaje temporal de alambre de púas en la espalda mientras filma el drama Joan en España en medio del shock del divorcio de Joe Jonas |Correo diario en línea

Sophie Turner esbozó una sonrisa relajada y mostró un enorme tatuaje en la espalda mientras continuaba filmando el drama de ITV Joan en España recientemente, en medio de su divorcio de Joe Jonas.

La actriz, de 27 años, cuya separación del músico Joe, de 34, se anunció hace dos semanas, parecía feliz mientras modelaba un peinado rubio platino y lápiz labial rojo para filmar el nuevo drama, en medio de sus problemas personales.

Sophie, quien interpreta a la famosa ladrona de joyas Joan Hannington en el próximo programa de ITVX, vestía una blusa azul y jeans lavados, combinados con maquillaje de ojos de vampiro mientras caminaba hacia el set.

La estrella también mostró un enorme tatuaje temporal en su espalda, debutando con tinta blanca la semana pasada, que ahora se ha transformado en un arte corporal negro que se asemeja a un alambre de púas con toques de rojo.

Joan, que estaba casada con el ladrón profesional Boisie Hannington (interpretado por Frank Dillane), conoció una vida delictiva y la pareja se convirtió en los ladrones de diamantes más exitosos de Gran Bretaña.

Sophie parecía muy animada mientras conversaba con el elenco y los miembros del equipo, mientras su ex esposo Joe estaba de gira con su banda, Jonas Brothers.

Avistamiento: Sophie Turner esbozó una sonrisa relajada y mostró un enorme tatuaje mientras continuaba filmando el drama de ITV Joan en España recientemente, en medio de su divorcio de Joe Jonas.

¿Alambre de espino?La estrella también mostró un enorme tatuaje temporal en su espalda, debutando por primera vez con tinta blanca enorme la semana pasada, que ahora se ha transformado en un arte corporal negro que se asemeja a un alambre de púas, con toques de rojo en su espalda.

Separación impactante: se produce menos de dos semanas después de que ella y su esposo Joe Jonas confirmaran que su matrimonio de cuatro años había terminado (en la foto de 2018).

Sophie y Joe declararon que su ruptura fue "una decisión unida" y que "acordaron mutuamente" poner fin a su matrimonio.

"Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos acordado mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa", dijeron en un comunicado, que ella subió a su Instagram.

La pareja concluyó: "Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos".

Jonas solicitó oficialmente el divorcio de su esposa Sophie el martes pasado con documentos que afirman que su relación está "irremediablemente rota".

Durante el fin de semana, se emocionó mientras arrojó algo de luz sobre cómo le ha ido desde que se supo que habían terminado.

La pareja separada comparte a su hija Willa, de tres años, y una segunda hija nacida en julio de 2022.

Mientras actuaba ante una multitud agotada en el Dodger Stadium de Los Ángeles el sábado por la noche, el creador de éxitos de Sucker rompió su silencio sobre su divorcio en curso.

'Ha sido una semana dura.Sólo quiero decir, mira, si no lo escuchas de estos labios, no lo creas.¿Bueno?'dijo el dos veces nominado al Grammy durante un emotivo interludio.

Interesante: el arte corporal de la estrella estaba adornado con toques de rojo.

Deleite: la estrella mostró su nueva apariencia vampírica en el set

Vida del tráiler: la estrella hizo alarde del tatuaje mientras se dirigía al vestuario

Ahí está: Sophie, quien interpreta a la notoria ladrona de joyas Joan Hannington en el próximo programa de ITVX, vestía una blusa azul y jeans lavados, combinados con maquillaje de ojos de vampiro mientras caminaba hacia el set.

Sonrisa: Sophie parecía muy animada mientras conversaba con el elenco y los miembros del equipo, mientras su ex marido Joe estaba de gira con su banda - Jonas Brothers

Glee: La estrella parecía feliz de dirigirse al set

Sirena: la estrella hizo caso omiso de sus problemas personales mientras filmaba

Paseo: La bella lució sensacional mientras caminaba

Tatted: la estrella mostró el alambre de púas entintado mientras caminaba

'Gracias a todos por su amor y apoyo.Mi familia y yo los amamos”, continuó.

Después de su declaración, Joe y sus hermanos cantaron Hesitate, que dedicó a Sophie en el pasado.

Turner y Jonas se conocieron inicialmente en 2016 después de que este último le enviara un mensaje directo a su esposa a través de Instagram.

El creador de éxitos estuvo anteriormente vinculado con numerosas personas, incluidas Taylor Swift, Gigi Hadid y Ashley Greene.

Finalmente siguió adelante con Sophie y se hicieron oficiales en Instagram con su relación en enero de 2017.

La feliz pareja se comprometió en octubre y celebraron un par de ceremonias de boda en Las Vegas y el sur de Francia en mayo y junio de 2019.

Destino: Turner y Jonas se conocieron inicialmente en 2016 después de que este último le enviara un mensaje directo a su esposa a través de Instagram (en la foto de mayo de 2022).

En 2020, la actriz habló con cariño de su relación con Jonas durante una entrevista con Elle, donde expresó que sentía que terminó con la persona adecuada.

'Me encanta estar casado.Creo que es maravilloso.Estoy seguro de que tendremos nuestros contratiempos y nuestras cosas diferentes.Pero ahora mismo, es como si la seguridad lo fuera todo”, dijo.

Turner también habló exactamente de qué hizo que el alumno de Disney Channel fuera tan atractivo como socio.

Sophie Turner esboza una sonrisa relajada y muestra un ENORME tatuaje temporal de alambre de púas en la espalda mientras filma el drama Joan en España en medio del shock del divorcio de Joe Jonas |Correo diario en línea

Malla de refuerzo de acero inoxidable 'Es tan guapo, talentoso, divertido y carismático.Tengo mucha suerte de estar con él y tener a alguien como él que quiera estar cerca de mí y pasar tiempo conmigo", dijo.